Todas las personas que han tenido la oportunidad de estrenar un coche seguro recuerdan ese agradable olor a “coche nuevo” característico y…
¿Quién no desearía alargar dichos olor tan característico todo el tiempo posible?
¿Por qué se producen malos olores en el coche?
El el uso habitual del vehículo, la humedad que se va acumulando en días lluviosos, las mascotas, el tabaco, la comida o simplemente nuestro propio olor corporal van haciendo que dicho olor a coche nuevo acabe desapareciendo y siendo sustituido por olores desagradables.
Importancia de olores agradables en el coche para la conducción
De los cinco sentidos que poseemos las personas, los más importantes para la conducción son la vista y el oído. Sin embargo, ¿Sabías que según un estudio realizado por el doctor Bryan Raudenbush, profesor de psicología en la Universidad de West Virginia, los olores afectan a nuestro comportamiento al volante?
Por ejemplo, ciertas fragancias como la canela y la hierbabuena ayudan a reducir las distracciones y la fatiga, por lo que son muy positivos en viajes largos. El cacao ayuda a la relajación y a mantener la calma durante la conducción a la par que eleva los niveles de concentración.
En cambio, olores de comida rápida aumentan el apetito y elevan la agresividad conduciendo. Otros olores como tabaco, animales o humedad pueden llegar a provocar nauseas y mareos, pérdida de concentración y reflejos.
Elimina los olores de forma rápida y eficaz
Para la eliminación de malos olores en el habitáculo existen un gran abanico de soluciones de distinto coste y efectividad.
Entre los más comunes encontramos los típicos ambientadores, que en la mayoría de los casos simplemente enmascaran los malos olores no dando una respuesta eficaz a la resolución del problema, y en otras, se mezclan con el mal olor generando uno aún peor que el que se pretendía eliminar.
Debido a su amplia experiencia, Krafft ha desarrollado un nuevo eliminador de olores cuya novedosa tecnología NeoPure transforma las moléculas del mal olor en otras neutralizando los ácidos, bloqueando los receptores de malos olores e incluso impidiendo el crecimiento bacteriano de bacterias tales como la Staphylococcus Epidermis y la Crnyebterium Xerosis.
Además impregna el habitáculo con una potente fragancia que dura 45 días adaptada a los gustos más exigentes y refinados de los consumidores como son:
Mediterranean Breeze: Aroma Fresco a Bergamota y Hierbabuena
Scandinavian Comfort: Aroma Suave a Cacao y Sándalo