08/09/2022

¿Cómo cuidar tus manos en el taller?

El cuidado y lavado de manos es una acción muy habitual entre los profesionales de la mecánica, y es que son su principal elemento de trabajo.

La directiva de seguridad y salud recomienda el uso de guantes para evitar contaminación con elementos químicos peligrosos para la salud, como aceites de motor, grasas u otros productos químicos. Sin embargo, es común que los profesionales de la reparación trabajen sin guantes, ello es debido a que el guante disminuye la sensibilidad de sus dedos y en un vehículo siempre se encuentran zonas de difícil acceso, en las que perder un tornillo es muy común.

Para proporcionar un cuidado de manos ideal, Krafft fabrica Fast Orange.

Fast Orange es un lavamanos extremo qué se usa sin necesidad de agua y es capaz de eliminar la suciedad más difícil de eliminar como grasa, aceite, pintura, siliconas, adhesivos…

Su exclusiva formulación libre de derivados del petróleo contiene una piedra pómez muy fina qué es capaz de eliminar la suciedad llegando incluso a los más pequeños resquicios de los dedos. Además, Fast Orange es biodegradable y contiene un paquete completo de acondicionadores de la piel como aloe vera, glicerina, aceite de jojoba o vitamina E.

Permatex- Fast Orange

Lavamanos extremo

Compartir

Artículos relacionados