Ref: 55700 (208 L) / Ref: 55724 (1 L)
KRAFFT SYNTHETIC TDI‐GTI 10W40 es un lubricante desarrollado con bases sintéticas y aditivos de última generación que proporcionan máxima protección contra la oxidación, desgaste y formación de depósitos en el moton, mejorando el rendimiento y alargando la vida del mismo.
Por su especificación ACEA B4, está especialmente indicado para motores diésel de inyección directa con o sin sistema «Common Rail».
Su estudiada composición (viscosidad y aditivación) asegura una excelente protección contra el desgaste y la propia degradación del lubricante a bajas y altas temperaturas.
Lubricante sin riesgos específicos para la salud.
Uso recomendado de guantes y gafas en el momento de la aplicación como medidas de protección universal. En caso de contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua.
Existe una hoja de datos seguridad disponible bajo petición (943 410 400)
Eliminar el contenido/el recipiente en un punto autorizado de recogida de residuos.
Su adecuada viscosidad a elevada temperatura combinada con una aditivación específica contra la oxidación y la formación de depósitos, asegura una excelente protección contra la fricción y el desgaste del propulsor en condiciones de funcionamiento exigente (cuidad, autopista).
Lubricante universal de larga duración.
Lubricante para vehículos pesados con Retarder.
Lubricante sinténtico para motores diésel y gasolina.
Tipo HM HLP