Ref: 47045 (5 L)
Lubricante basado en una combinación de aceites sintéticos y minerales altamente refinados para transmisiones de automoción, con aditivación específica que proporciona óptimas propiedades de alta presión y anti-desgaste, reduciendo la fricción y permitiendo un mayor aprovechamiento de la potencia del motor.
Debido a sus apropiadas características visco simétricas a baja temperatura, se recomienda igualmente su uso en ambientes fríos.
Lubricante desarrollado para su uso en todo tipo de cajas de cambio (camiones, autobuses y maquinaria de O.P.) y trasmisiones de automoción que requieran el nivel de prestaciones API GL‐5, resultando idóneo en condiciones de extrema presión garantizando una perfecta compatibilidad con los materiales.
Se recomienda especialmente en puentes y ejes traseros de vehículos pesados por su capacidad para soportar elevadas caras y su excelente fluidez a baja temperatura.
Lubricante sin riesgos específicos para la salud.
Uso recomendado de guantes y gafas en el momento de la aplicación como medidas de protección universal. En caso de contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua.
Existe una hoja de datos de seguridad disponible bajo petición (943 410 400).
Eliminar el contenido/el recipiente en un punto autorizado de recogida de residuos.
Reduce la fricción en los puentes, lo que permite un mayor aprovechamiento de la potencia del motor.
Excelente fluidez a baja temperatura, contribuyendo a un significativo ahorro de combustible.
Minimiza la formación depósitos, gracias a su alta estabilidad a la oxidación.
Lubricante motores gasolina y diésel.
Aceite de motor multifuncional 5W30.
Lubricante TDI-GTI 10W40
Aceite para cajas de cambio