Ref: 65924 (1 L) / Ref: 65925 (5 L)
Lubricante 100% sintético formulado con aceites de síntesis y aditivos de última generación diseñado para motores gasolina y diésel que requieran un lubricante con una protección óptima de sus sistemas de tratamiento de gases de escape. Su exclusiva aditivación “low‐mid SAPS” asegura un contenido reducido en cenizas, azufre y fósforo para una compatibilidad ideal con filtros de partículas DPF (o FAP) y catalizadores TWC (gasolina) o DOC (diésel) en vehículos que priorizan la reducción de emisiones. Además, su característico cuidado de las diferentes partes del motor previene la formación de depósitos, promoviendo el ahorro de combustible.
Con un reducido contenido en cenizas por su carácter «lowmid SAPS», permite una protección óptima del filtro DPF + catalizador, evitando la pérdida de prestaciones y el aumento de consumo por la acumulación de partículas en los sistemas de tratamiento de gases de escape.
Lubricante sin riesgos específicos para la salud.
Uso recomendado de guantes y gafas en el momento de la aplicación como medidas de protección universal. En caso de contacto con la piel o los ojos, lavar con abundante agua.
Existe una hoja de datos de seguridad disponible bajo petición (943 410 400).
Eliminar el contenido/el recipiente en un punto autorizado de recogida de residuos.
Su exclusiva aditivación contra la oxidación permite mantener una limpieza óptima del circuito de lubricación, que sumado a la prevención de formación de hollín en los filtros DFP (o FAP) otorga al lubricante propiedades de ahorro de combustible.