Tratamiento sintético del Motor "Alto Rendimiento"

Ref: 23041 (750 ml)

SLICK 50® Synthetic Engine Treatment, ha sido específicamente formulado para ofrecen un rendimiento óptimo cuando se emplea con aceites semisintéticos o 100% sintéticos en motores de alto rendimiento.

Ayuda a proteger el motor contra la fricción y el calor en todo tipo de condiciones difíciles como son los arranques en frío o la conducción en ciudad stop-go, o la demanda exigente de potencia en regímenes y temperaturas elevados.

  • Su exclusivo modificador de fricción crea una película de lubricación superior con objeto de minimizar el calor originado por la fricción entre superficies del motor.
  • Protege contra la fricción y el desgaste.
  • Prolonga la vida útil del motor.
  • Asegura el máximo rendimiento.
  • Los agentes dispersantes específicos mantienen la necesaria limpieza del moton, evitando la acumulación de lodos y depósitos en las diferentes partes del mismo.

Modo de empleo

  1. Verter directamente en el motor, sin rebosar.
  2. En caso de cambio de aceite y filtro completo, drenar el aceite usado y colocar el nuevo filtro de aceite antes de añadir el producto.
  3. Sustituir 500 ml de aceite nuevo con 500 ml de SLICK 50® Synthetic Engine Treatment.
  4. Comprobar el nivel de aceite.
  5. Utilizar en cada cambio de aceite para una eficacia máxima o cada 20.000 km.

Importante: Coloque siempre el aceite y los filtros de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Deposite el aceite en una instalación de eliminación o reciclaje aprobado. Lávese las manos concienzudamente después del contacto.

Los agentes anti desgaste generan y/o renuevan una superficie protectora entre las partes en contacto del motor para garantizar la imposibilidad de gripaje.

Fichas técnicas y de datos de seguridad

Referencia Capacidad Unid/caja Idiomas TDS MSDS
23041 750 ml 6 ES, PT, DE, EN Descargar Descargar

Dónde Comprar

Tratamiento sintético del Motor «Alto Rendimiento»