Ref: 14674 (1 kg)
Protector de alto rendimiento adecuado para aplicaciones sobre partes visibles o invisibles de carrocerías que requieren reproducir el nivel de calidad de la aplicación original. Su formulación proporciona un gran nivel de flexibilidad al producto, lo que lo hace perfecto para protección anticorrosiva y protección contra impactos en piezas como el fondo del vehículo o los pasos de ruedas. Además, garantiza una insonorización óptima en aplicaciones sobre piezas con un alto nivel de vibraciones como puertas o paneles. Una vez seca, la excelente textura de acabado permite pintar la superficie tratada con pinturas base de carrocería, logrando un nivel de brillo perfecto.
El producto está listo para usar y no requiere diluyente adicional.
El producto puede pintarse tras 30‐40 min, solo si la pintura ha secado a temperatura ambiente.
Evitar cualquier acción mecánica contra las partes tratadas antes de las 24 horas (ej. lavado de vehículos con agua caliente a alta presión).
Su formulación aporta un alto nivel de flexibilidad al acabado, por lo que es perfecto para la protección anticorrosiva y contra impactos en zonas como bajos y pasos de rueda. Además garantiza óptima insonorización en aplicaciones en zonas con alto nivel de vibración como puertas, maleteros o paneles.