logotipo krafft

Empresa

La experiencia de los años. La solidez de un grupo. El liderazgo de una marca.

En Krafft hemos cumplido medio siglo de vida. Una andadura profesional que nació en 1953 dedicada a ofrecer productos de alta calidad en los sectores de la automoción, la construcción y la industria.

Objetivo cumplido. En estos 50 años, nos hemos convertido en líderes de producción, investigación y comercialización de productos químicos y lubricantes en más de 50 países.

Apostamos por ofrecer la máxima calidad; contamos con Los Certificados de Conformidad a las normas ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001 y dedicamos gran parte de nuestra actividad a la investigación y desarrollo de nuevos productos que superen las expectativas de nuestros clientes. Y todo esto, manteniendo nuestro compromiso firme de respeto al medioambiente y la sostenibilidad del planeta y a la seguridad de nuestros trabajadores.

Desde 2004 Krafft forma parte del grupo ITW (Illinois Tool Works), grupo que nos ofrece la solidez y la potencia de pertenecer a una compañía con más de 60.000 personas en todo el mundo y que es una de las empresas Fortune 200, con una facturación de 16 billones de dólares.

Una trayectoria que nos avala y una experiencia que nos permite seguir mirando al futuro con optimismo.

ITW Performance Polymers & Fluids