logotipo krafft

Marcas > WYNN´S

Fundada en 1939, el Departamento de investigación y desarrollo de Wynn's ha trabajado continuamente en la vanguardia de la tecnología de limpieza y lubricación durante más de 70 años. Esto contribuye a la calidad reconocida de nuestros productos, que incluye aspectos de seguridad e higiene además de requisitos medioambientales.

ADITIVOS Una gama completa de Aditivos para el Sistema de Alimentación, el Sistema de Lubrificación y el Sistema de Refrigeración. Formulas adaptadas a cada tipo de usuario, diferenciando los productos para consumidores finales de los productos para profesionales. El departamento de I+D+i desarrolla en cada caso productos que garanticen un funcionamiento óptimo de los vehículos, teniendo en cuenta las nuevas limitaciones legales y técnicas existentes.

ACEITE DE MOTOR Una completa gama de lubricantes que satisfacen las necesidades actuales del mercado, así como las principales tendencias de futuro. Incluye lubricantes bajos en cenizas "Low Saps", lubricantes de última generación que recientemente han irrumpido en el mercado de la mano de las Normas Europeas de Emisiones.

ITW Performance Polymers & Fluids